Beneficios para tu negocio



Manejar tus pagos en línea nunca había sido tan sencillo...


Acepta Pagos en Diferido

Ofrece a tus clientes una manera fácil de dividir su compra en cuotas. Ajusta el programa de diferidos que quieres tener, y Kushki automáticamente se encarga de todos los cargos y comisiones.

*Pagos en diferido válido con tarjetas de: Banco Bolivariano, Banco Internacional, Produbanco, Banco de Machala, Banco Amazonas, Banco Solidario, Mutualista Pichincha y Mutualista Azuay.

Reportes y BackOffice

No mas dolores de cabeza con tu contador, accede a tu BackOffice Kushki para ver reconciliaciones de todos los pagos efectuados, exporta fácilmente estas reconciliaciones a tu sistema contable. Descarga esta guía de BackOffice que te ayudará a entender los aspetos básicos que cubrimos en nuestro BackOffice.

Cancelaciones y Reembolsos en línea

Accede a tu BackOffice Kushki en línea para cancelar transacciones antes del cierre del día, o para coordinar un reembolso de una transacción pasada.


Reconciliaciones Exportables

Inteligencia de negocios diseñada para ti, accede a tu BackOffice Kushki en línea para tener un análisis y reportes de tus ventas a tiempo real. Administra tu Cajita Kushki y monitorea todas tus transacciones

Equipo de Soporte y Monitoreo

Soporte cuando y como lo necesitas. Disfruta de un equipo de soporte dedicado para tu negocio

Pago Rápido

Crece tus ventas ofreciendo la misma facilidad de compras que los grandes comercios del mundo, Kushki guarda la información de tus clientes de una manera segura para que ellos no tengan que reingresar toda su información en la siguiente visita.


Monitoreo Anti-Fraude

Inteligencia personalizada para minimizar el riesgo de tus operaciones. Nuestro equipo trabaja contigo para crear parámetros y reglas de transacciones entallados para tu negocio.